Comprende tu ciber riesgo y conoce qué vulnerabilidades corregir primero con Tenable.io.

Obtén una vista basada en riesgos de toda tu superficie de ataque, desde TI hasta la nube, hasta contenedores, para que puedas identificar, investigar y priorizar las vulnerabilidades rápidamente.

Administrado en la nube y con tecnología de Nessus, Tenable.io proporciona la cobertura de vulnerabilidad más completa de la industria con la capacidad de predecir qué problemas de seguridad solucionar primero. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades de un extremo a otro.

Descubrir
El escaneo activo, los agentes, el monitoreo pasivo, los conectores en la nube y las integraciones de CMDB brindan visibilidad unificada y una vista continua de todos sus activos, tanto conocidos como desconocidos.

Evaluar
Con cobertura para más de 55,000 vulnerabilidades, Tenable tiene el soporte de configuración CVE más extenso de la industria para ayudarlo a comprender todas sus exposiciones.

Priorizar
Combina datos de vulnerabilidad, inteligencia de amenazas y ciencia de datos para obtener puntajes de riesgo fáciles de entender para evaluar rápidamente el riesgo y saber qué vulnerabilidades corregir primero.

Somos partners (reseller) de Tenable te podemos ayudar a implementar Tenable.io en tu empresa, contáctanos ahora.

Cyberseguridad México © 2020