Intercept X Endpoint

Para detener los ciber ataques antes de que comiencen, la prevención es crucial. Sophos Intercept X consolida la mejor protección de endpoints y EDR del mundo en una única solución.

Esto significa que la mayoría de amenazas se detienen incluso antes de que puedan causar daños. Intercept X Advanced with EDR proporciona una garantía adicional de ciberseguridad al ofrecer la capacidad de detectar, investigar y responder a posibles amenazas de seguridad.

Funciones de Intercept X Endpoint

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Lleve la búsqueda de amenazas y las operaciones de seguridad TI al siguiente nivel con potentes funciones de consulta y respuesta remota

Antiransomware

Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamiento para detener los ataques de ransomware.

Tecnología Deep Learning

Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Prevención de exploits

Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.

Managed Threat Response

Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del mas alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.

Mitigaciones de adversarios activos

La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.

Sophos Intercept X se integra y sincroniza con Sophos XG Firewall para aumentar la detección y protección ante ciber ataques.

Contáctanos ahora para una demo o conocer más sobre Intercept X Endpoint, somos distribuidores de Sophos en México y Latinoamérica.

Cyberseguridad Solutions © 2020