Seguridad para Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 se ha convertido en la plataforma de productividad estándar en organizaciones grandes y pequeñas de todo el mundo. Es una solución rentable y proporciona un nivel básico de protección de correo electrónico en la nube a través de Microsoft Exchange Online Protection.

Pero con un mayor uso global, Office 365 también se ha convertido en una atractiva superficie de ataque para los ciberdelincuentes, lo que lleva a muchos clientes a buscar protección adicional para el correo electrónico en la nube.

Si su empresa ha adoptado Office 365 para su solución de correo electrónico, asegúrese de estar completamente protegido con múltiples capas de defensa.

Cisco Email Security brinda protección líder en la industria contra malware, ransomware, BEC (Business Email Compromise), ataques de phishing basados en URL y spam. También incluye protección total para mensajes salientes.

Conozca más sobre Cisco Email Security en este enlace, contáctanos ahora podemos ayudarte a mejorar la seguridad de Microsoft Office 365, somos partners certificados de Cisco.

Cyberseguridad México © 2020