Protege tus aplicaciones web de ciber ataques con Cloudflare

Una investigación reciente de IBM Security estima que el costo promedio de un breach de datos es de $ 3.86 millones de dólares, y el tiempo promedio para identificar y contener el breach alcanza los 280 días.

Otro estudio muestra que el 75% de los ciber ataques se realizan a nivel de aplicaciones web.

Contamos con una solución como servicio para proteger tus aplicaciones y sitios web en tiempo real contra ataques DDoS. Nuestra solución esta basada en tres componentes:

  1. Un Web Application Firewall (WAF)
  2. Monitoreo continuo (24/7)
  3. Respuesta a ciberataques.

Protección contra ciber ataques

  • Utilizamos Cloudfare como WAF en la nube, actuando como un poderoso escudo para proteger tus aplicaciones web de actores y bot maliciosos. Configuramos reglas y funcionalidad a la medida para bloquear atacantes y mantener tu aplicaciones siempre online.
  • Monitoreamos continuamente tus propiedades para detectar ataques maliciosos como DDoS o bots.
  • Respondemos a ciber ataques en tiempo real, elevando el nivel de seguridad del sitio y bloqueando ataques, así como bots (Bot Fight).

Cloudflare WAF fue nombrado recientemente “Customers’ Choice” para WAF en el reporte Peer Insights de 2021 de Gartner.

En el informe, The Forrester Wave: DDoS Mitigation Solutions, Q1 2021 Cloudflare ha sido elegido “líder“.

Según Forrester, “Cloudflare protege contra DDoS desde el perímetro, rápidamente” y “los clientes consideran la red perimetral de Cloudflare una forma convincente de proteger y entregar aplicaciones”.

– Protección y mitigación de ataques DDoS

Nuestro servicio de protección de aplicaciones y sitios web se puede contratar mensual o anual . Contáctanos ahora, mantén tu sitio y aplicaciones web seguras y siempre online.

Cyberseguridad Solutions © 2021 México Latinoamérica