Iniciemos por definir un Ataque DDoS, es un intento malintencionado de afectar la disponibilidad del sistema atacado, como por ejemplo, un sitio web o una aplicación.

Los atacantes suelen generar grandes volúmenes de paquetes o requerimientos de manera automática para sobrecargar y “tirar” el sistema objetivo. En el caso de un Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) el atacante utiliza múltiples fuentes controladas como una botnet para realizar el ataque.

Un ataque DDos es muy peligroso ya que los malos actores has elegido tu empresa/organización para un ciber ataque dirigido. Estos ataques comúnmente tienen dos objetivos: 1) Inhabilitar tu aplicación o sitio web para afectar tu marca u organización realizado por hacktivistas. 2) Inhabilitar tu aplicación o sitio web para pedir una rescate tipo ransomware.

En cualquiera de los escenarios un ataque DDoS puede poner en riesgo la continuidad y reputación de tu empresa.

En Cyberseguridad Solutions contamos con la plataforma y herramientas necesarias para proteger y mitigar ataques DDoS a tu organización.

– Protege tus aplicaciones y sitios web de ataques DDoS

Contáctanos ahora, seguro podemos ayudarte. Contamos con planes de protección continua así como acciones resilentes para mitigar el ataque.

Cyberseguridad México Latinoamérica ©