Netsparker – Seguridad para aplicaciones web

Nestsparker es una solución empresarial completa para la seguridad de aplicaciones web.

Cuando se trata de la seguridad de las aplicaciones web, el escaneo es solo el primer paso. Para tratar de verdad vulnerabilidades en miles de activos web en toda la organización, necesita automatizar todo su programa de seguridad web.

Netsparker le permite escalar la seguridad, con una combinación única de características empresariales, incluido el descubrimiento de activos, escaneo, verificación automática Proof-Based Scanning ™, integración completa de SDLC y un amplio soporte de colaboración.

Beneficios de Netsparker

  • Amplie el proceso de búsqueda automática de vulnerabilidades en aplicaciones web para mejorar la seguridad.
  • Centralize todos los datos de vulnerabilidad, visualiza los resultados en uno lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Descubra todos sus sitios web, aplicaciones, servicios y tecnologías, para que sepa lo que necesita proteger.
  • Escanea y genere reportes para las vulnerabilidades enumeradas en el OWASP Top 10, PCI DSS y otro estándares de cumplimiento.
  • Integre un escaneo de vulnerabilidades web automatizado eficiente en cada etapa del SDLC para garantizar que los problemas de seguridad se abordan en origen.
  • Identifique, corrija y gestione vulnerabilidades en sus aplicaciones web con herramientas de flujo de trabajo multiusuario fáciles de usar.

Contáctanos ahora somos distribuidores de Netsparker en México, te apoyamos también en la implementación y soporte.

Cyberseguridad México © 2020