Nessus Professional: El estándar de la industria para la evaluación de vulnerabilidades

Con más de un millón de usuarios, Nessus Pro es el producto de evaluación de vulnerabilidad, configuración y cumplimiento más ampliamente implementado del mundo.

Nessus previene los ciber ataques al identificar las vulnerabilidades, los problemas de configuración y el malware que los hackers podrían usar para penetrar en su red.

Nessus es número 1 en detección de vulnerabilidades

# 1 en precisión

Nessus tiene la tasa de falsos positivos más baja de la industria con una precisión de seis sigma (medida a .32 defectos por 1 millón de escaneos).

# 1 en cobertura

Nessus tiene la cobertura más amplia y profunda con más de 130.000 complementos, cobertura de más de 50,000 CVE y más de 100 nuevos complementos lanzados semanalmente dentro de las 24 horas posteriores divulgación de vulnerabilidades.

# 1 en adopción

Nessus cuenta con la confianza de más de 30.000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo 2 millones de descargas. 50% de Fortune 500 y más del 30% del Global 2000 depende de la tecnología Nessus.

– Evaluación de vulnerabilidades en ciberseguridad

Somos distribuidor (reseller) en México y Latinoamérica de Tenable empresa desarrolladora de Nessus Pro, contáctanos ahora.

Cyberseguridad México © 2020