Nessus Pro – Escáner de vulnerabilidades

Con más de un millón de usuarios, Nessus Pro es el producto de evaluación de vulnerabilidad, configuración y cumplimiento más ampliamente implementado del mundo. De acuerdo a los customer’s reviews en G2, es el software líder como escáner de vulnerabilidades.

Nessus previene los ciberataques al identificar las vulnerabilidades, los problemas de configuración y el malware que los hackers podrían usar para penetrar en su red.

Cuenta con la confianza de más de 27,000 organizaciones en todo el mundo, como una herramienta automatizada de evaluación (escáner) para ayudar a identificar y reparar con rapidez las vulnerabilidades, incluso fallas de software, parches faltantes, malware y configuraciones erróneas, en diversos sistemas operativos, dispositivos y aplicaciones.

  • Cumplimiento: Cumpla con todos sus requisitos de normatividad como PCI, HIPAA, GLBA, CIS, NIST con plantillas de cumplimiento prediseñadas.
  • Escaneos ilimitados: Precio de tarifa fija simple. Sin cargos por escaneos adicionales, IP’s ilimitadas.
  • Varias plataformas: Compatible con una variedad de sistemas operativos: Linux, Mac OS X, Windows.

– Evaluación de vulnerabilidades en ciberseguridad

Ayudamos a tu empresa a planear e implementar el análisis y gestión de vulnerabilidades de seguridad. Somos partners de Tenable empresa desarrolladora de Nessus Pro, contáctanos ahora.

Cyberseguridad México © 2020