Solución líder para proteger tus correos electrónicos

Cisco Email Security incluye capacidades avanzadas de protección contra amenazas para detectar, bloquear y remediar amenazas más rápido; prevenir la pérdida de datos; y proteger la información importante en tránsito con cifrado de extremo a extremo.

Con Cisco Email Security (antes Cisco IronPort) las empresas pueden:

  • Detectar y bloquear más amenazas con inteligencia de amenazas superior de Talos, team global especializado en investigación de amenazas.
  • Combatir el ransomware oculto en archivos adjuntos que evaden la detección inicial con Cisco Advanced Protección contra malware (AMP) y Cisco Threat Grid.
  • Eliminar correos electrónicos con vínculos peligrosos automáticamente o bloquear el acceso a sitios recientemente infectados en tiempo real para proteger contra phishing y Business Email Compromise (BEC).
  • Evita el abuso de marca y los sofisticados ataques de correo electrónico basados ​​en la identidad con Cisco Domain Protection (CDP) y los servicios Cisco Advanced Phishing Protection (CAPP).
  • Protege el contenido sensible en los correos electrónicos salientes con Prevención de pérdida de datos (DLP) y correo electrónico con cifrado easy-to-use todo en una solución.
  • Brinda user behavior training con Cisco Security Awareness para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y segura.
  • Obtiene la máxima flexibilidad de implementación con deployment en la nube, virtual, on-premises o híbrida, o muévase a la nube en fases.

Las amenazas actuales a la seguridad del correo electrónico consisten en ransomware, malware avanzado, BEC, phishing y spam. La tecnología de Cisco Email Security bloquea las amenazas para que las empresas solo reciban mensajes legítimos.

Cisco usa múltiples capas para proporcionar lo mejor en seguridad integral del correo electrónico, incorporando medidas preventivas y medidas reactivas para fortalecer su defensa.

Cisco Email Security puede ser implementado en la Nube, Virtual, On-premises, o Híbrido.

Contáctanos ahora somos distribuidores certificados de Cisco, te apoyamos a implementar esta solución para proteger tus correos electrónicos y datos de tu empresa.

Cyberseguridad México © 2020