Día a día los riesgos relacionados con ciber ataques aumentan para las organizaciones, el costo promedio de un ataque cibernético en 2020 fue de alrededor de $140,000 dólares.

Los ciber delincuentes atacan implacablemente a las organizaciones con spam, phishing y ataques avanzados de ingeniería social. Sus usuarios finales suelen ser un objetivo fácil y el eslabón más débil de sus defensas de seguridad.

Pero es posible reducir lo que representa su mayor superficie de ataque, nosotros ayudamos a su organización en esto.

Mantenga a sus usuarios y a su negocio seguros con entrenamiento y simulaciones que mejorarán el awarness (conciencia) sobre los riesgos en ciberseguridad y cómo evitarlos.

El phishing es un gran negocio. El 66 % del malware que puede terminar en ransomware ahora se instala a través de archivos adjuntos de correo electrónico maliciosos, y los ataques avanzados de phishing selectivo pueden comprometer seriamente la operación de la empresa.

Los usuarios continúan siendo el objetivo más fácil para los atacantes, pero un ejército de empleados capacitados y conscientes del phishing y otros riesgos pueden proporcionarle un firewall humano contra estas amenazas.

Nuestro servicio de Cybersecurity Awareness incluye:

Entrenamiento

Efectivos módulos de capacitación interactivos educarán a los usuarios sobre amenazas específicas, como correos electrónicos sospechosos, recopilación de credenciales, seguridad de contraseñas y cumplimiento normativo.

Phishing simulado

Simulamos una variedad de tipos de ataques de phishing para ayudarlo a identificar áreas de debilidad en la postura de seguridad de su organización y capacitar a los usuarios a través de una capacitación atractiva para fortalecer las defensas de su organización.

Contamos con más de 500 email templates y más de 60 atractivos cursos, en diferentes idiomas.

Contáctanos ahora, para conversar sobre como proteger a tus empleados y a tu organización contra ciber ataques.

Cyberseguridad Solutions © 2020