Evite downtime, pérdida de datos y brechas de seguridad a un costo menor


Acronis Cyber Protect es la única solución que integra de forma nativa ciberseguridad, protección y gestión de datos para proteger endpoints, sistemas y datos. La integración y la automatización brindan una protección inigualable, lo que aumenta la productividad y reduce el TCO.

Las herramientas de seguridad tradicionales no están diseñadas para las ciberamenazas actuales. El enfoque tradicional, que consiste en el uso de una amalgama de herramientas de protección (para copia de seguridad, automatización de parches, antimalware, administración de configuraciones, etc.), es complejo, caro e ineficaz.

Acronis Cyber Protect ofrece un enfoque revolucionario de la ciberesilencia mediante la integración de protección de datos con ciberseguridad. Este método integrado elimina los problemas de complejidad, ofrece una mejor protección contra las amenazas actuales y maximiza la eficacia, ya que ahora tiempo y dinero.

Ciberseguridad y protección de endpoints
Administración de la protección de endpoints: evaluación de vulnerabilidades y administración de parches, escritorio remoto y estado de las unidades de disco.

Antimalware
Protección de próxima generación de la pila completa, basada en inteligencia artificial/ aprendizaje automático, contra malware, incluido filtrado de URL y análisis automático de copias de seguridad.

Copia de seguridad y recuperación
Recuperación rápida y fiable de sus apps, sistemas y datos en cualquier dispositivo de cualquier incidente.

Gestión de protección integrada
El filtrado de URL, las evaluaciones de vulnerabilidades, la gestión de parches y la gestión remota están integrados y automatizados

– Acronis Cyber Backup

Contáctanos ahora para conversar sobre Acronis Cyber Protect, solicita una prueba por 30 días, somos distribuidores autorizados.

Cyberseguridad México ©